jueves, 13 de octubre de 2011

Ayuditas de todo tipo Ok? ;D

Bueno primera entrada que emoción. Gracias a Lauris del blog lavidadelucia-laura.blogspot.com y a Anto del blog darkprincss.blogspot.com  por seguirme, de verdad se los agradezco

Para mi amiga Lauris

Tus dos capítulos me han encantado, si quieres desde la perspectiva de Lucia como que siente misterio por encontrar un secreto que ella piensa esconde Jake... no quiero mandarte nada en concreto por que es tu historia puede ser como básicamente una investigación sobre el chico misterio de Michigan... Ojala te haya servido un poquito.. y si es desde la perspectiva del apuesto Jake...algo como intentar alejarse de ella para no lastimarla...pues su instinto le dice que lo debe hacer por sus diferencias y etc y etc ^^ besos ojala te funcione y 

Para mi amiga Anto
T_T de verdad lo lamento, pero siempre que viajes sabes que tienes amigos que te quieren y gracias por tus palabras de aliento son muy importantes para mi besos!! =D sabes que lo que me dices me ayuda tanto...ni te lo imaginas :)
----------------------------------------------------------------------------------





Muchas veces pensamos que vivimos un hermoso cuento de hadas, que sabemos que las cosas no pueden cambiar...y de un momento a otro bajas de las nubes en picada y ¡BAM! aterrizas desorientada...por la realidad de tu existencia...que las cosas que pensaste buenas, no lo eran tanto...o que en casos extremos...tu vida amorosa se derrumba y los pequeños ladrillos que lo componen, no quieren armonizar con el cemento...precisamente no puedes permitir que ese tipo de momentos digan...y decidan que tu ya no eres nadie. Y eso es una mentira enorme en la que caemos muchas chicas...

Yo tengo mi frase...

Dale una sonrisa a la vida, pues ella estará feliz de que le hayas regalado ese pequeño pero tan especial regalo 

A pesar de obstáculos y de cualquier cosa que se nos interponga lucha y sal adelante...porque siempre habrá algo para ti...



Un beso 

DarkVampireGirl

(...) 

3 comentarios:

  1. holaaaaaa!
    nuevo blog verdad??
    pues apenas lo vi, y pues me gusta por...
    porque vas a escrbir sobre ti, asi que si te estaba conociendo por medio de tus historias ahora te conocere masss n_n!!!! y eso me gusta!!! conocer a mucha genteeeee!!! :D
    y como todos tus blogs, me imagino que este estara lleno de emociones de todo tipo no???
    espeo y siiii!
    bueno ahora ya te sigo y tratare de leer mas seguido!!!! suerte!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé, es SEGURO, que te va a ir genial, porque tienes TODA la razón con tus consejos!
    Y esas imágenes complementan genial!
    Eres buena con todo lo que heces! Como lo haces? Todos tus blogs son impresionantes! Acabo de pasar por el de las Salomes y fue increíble!!
    Seguramente voy a estar pidiendo los consejos en cualquier momento :D
    Es horrible como la gente trata de hacerte sentir mal... Horrible.
    Yo creo que hay que aprovechar la vida, y vivirla feliz! Estando tristes no solucionamos nada...
    Ya pude seguirte!!!!
    Un abrazo, te quiero amiga bloggera!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!
    Gracias tus consejos me orientaron un poco ^^ y estoy trabajando para publicar pronto
    Lo mejor de todo es que te puedo preguntar lo q sea cuando sea. TE TENGO EN EL COLE!!!!
    Personas como tu no me puedo arrepentir de conocer
    Nos vemos!
    Bye

    ResponderEliminar

Aquí podrán decirme sus preguntas...

Ejemplo:

DarkVampireGirl te quiero preguntar que debo utilizar para un miércoles y yo te responderé en una entrada amiga bloggera :) besos!!