sábado, 15 de octubre de 2011

Respuesta 1 y más cositas XD

Para Estrellita 13


Bueno, sinceramente, te digo que tu blog me encanta...porque tiene esa chispa de misterio que siempre le dejas a los capítulos, además de que me atrapas totalmente con tu forma de escribir...me haces odiar, amar, querer y admirar a tus personajes...esta es mi respuesta sincera Estrellita13 pues tu blog me da curiosidad y una perfecta lista de admirables palabras con las que describiría tu blog =D un beso linda sigue así...llegaras bien lejos :)


Escribes precioso :)


Wiii nueva seguidora gracias SOFIA CULLEN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero este blog salga adelante...muchas gracias por sus buenas energías...



El Amor.. Una palabra Grande... Si estas enamorado con el corazón y con la mente...eso si es verdadero amor...


¿Qué sientes Cariño, Ternura, Amistad o Amor?

- No lo se- le dijo el novio
- ¿cómo que no sabes? Explícate- le dijo ella furiosa
- No se...como me siento respecto a lo de nosotros- susurro el chico
- un nosotros es duro, tan duro decirlo...que lo dices de forma tan sarcástica... me das asco- ella estaba triste, más no le mostraría debilidad alguna
- Por favor, siempre con tus parloteos...yo te quiero- le dijo
- Querer no es lo mismo que amar- ella estaba triste y decepcionada
- Claro que es lo mismo
- Tienen una diferencia grandisima, mi madre me quiere, mi familia me quiere, mis amigos me quieren ¿y tu?
Él estaba muy nervioso
- ¡Responde!- casi le grito ella
- ¡NO! no Te amo, no estoy seguro de amarte...creo que solo fuiste un capricho mío- ella estaba ofendida
- Capricho. Pues tu...eres el pasado que quiero olvidar...yo tengo mucho respeto para seguir hablándote imbécil 
- Nos podemos dar un tiempo...
- Ningún tiempo, ¿crees que soy un juguete comestible?
- ¿si?- ¬ ,¬ 
- ¡Vete al carajo!- le grito ella, no pudo controlarse más y comenzó a llorar...
- Hola Lynn...¿qué te pasa?- le pregunto su mejor amigo de toda la vida
- Me doy cuenta que enamorarme es un asco- él toda la vida la había amado
- Yo no lo creo...debes aprender a amar al correcto- le respondió él
- ¿Cómo es posible saber quien es el correcto?
- Sale de tu corazón...- ella lo miro...nunca habían estado tan cerca...ella lo miro 
- Tu...- él se sonrojo y asintió- Oh- fue lo que le salió a ella
- El Amor es una palabra poderosa...y eso es lo que yo siento por ti- le dijo él
- Jack pero yo...- ella acababa de romper con un hombre detestable...no podía recuperarse así de fácil
- Lo se... siempre te he esperado y siempre te esperaré- ella le sonrío
- Veamos a donde va esto...- él asintió
- Cuando te hallas recuperado le pegaré un trompazo a ese imbécil
- No es necesario... vale más una frase de desprecio a un golpe
- Eso lo sacaste de...
- William Shakespeare- ellos comenzaron a reír
- Vamos linda...olvida el pasado... por un chico no vas a olvidar el hermoso sentimiento...
- Claro que no, me acabo de dar cuenta... que el amor no es un asco...hay que aprender a depositarlo en la persona correcta..- él  asintió, y así se perdieron en el asfalto de la calle Rodway.


Fin...


El Amor es una palabra llena de sueños y mariposas...


Yo creo que hay alguien para ti siempre...

El Amor...una palabra de cuatro letras, con un significado tan hermoso...un simple "te amo" todos los días...lleva siempre a una relación muy bonita...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



QUIEN NO AMA VAMPIRE DIARIES O¬O YO CREO QUE ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO DESPUÉS DE GOSSIP GIRL ^^


UN BESO NIÑAS...


FIN DE LA SEMANA DE RECESO 


FOCK!! 


LUNES...QUIEN NO ODIA LOS LUNES?? POR DIOS QUIEN NO LO ODIE ESTA MAL DE LA CABEZA 


APROVECHARÉ MAÑANA EL DÍA AL MAXIMO...PORQUE SE VIENE EL LUNES COMO UNA ENORME PIEDRA APOCALÍPTICA QUE QUIERE DESTRUIRNOS O_____O 


LUNES T_T






















LUNES...QUE ASCO...


STORY


- SEÑOR QUE DÍA HARÁS?- LE PREGUNTÓ EVA A DIOS
- UN VIERNES...PARA QUE TODOS LOS CHICOS DESCANSEN- ELLA SONRÍO- UN JUEVES PARA COMENZAR A ENRUMBARSE, UN MIÉRCOLES PARA UN TRABAJO NORMAL UN MARTES PARA EL TRABAJO BIEN HECHO Y UN LUNES PARA UN TRABAJO Y UNA MADRUGADA MUY BUENA
- ¬¬ SEÑOR...ESO ME PARECE MALA IDEA
- YA HICE EL DÍA
- DECLARÓ QUE ODIO LOS LUNES
- PARA ESO LO HICE EVA
- ARRG ¬¬ ADIÓS...ME VOY A COMER DE UNA VEZ ESA MANZANA
- ES LUNES...
- POR ESO...COMENCEMOS EL PURGATORIO DESDE EL PEOR
DÍA
- COMO QUIERAS
- ESO HARÉ SEÑOR ¬¬ ¬¬
- ERES IMPOSIBLE
- YO LE DIJE QUE NO HICIERA EL LUNES
- DESUBICADA
- ¡¡VIEJO LUNES!!
- IRRESPETUOSA
- IRRESPETUOSO USTED, EL ÚNICO QUE PIENSA QUE UN LUNES SERÁ BUENO
- VETE EVA ¬¬
- ESO HARÉ SEÑOR TODO PODEROSO, SEÑOR LUNES
- ¿QUÉ PASO AMOR?- LE PREGUNTO
- QUE AL SEÑOR LE DIO POR INVENTAR EL LUNES PA MAMARNOS LA VIDA 
- ¬¬
(EL DIABLO)
- COME LA MANZANA Y YO QUITARE LOS LUNES
- ¡HAY SI POR FAVOR! ^^
(COMIENDO MANZANA)
APOCALIPSIS
- ¡QUE HAS HECHO EVA??!- LE GRITO EL SEÑOR
- SOY INGENUA... Y ODIO LOS LUNES ¬¬
- ERES TESTARUDA TE CASTIGARÉ ¬¬
- ¬¬ CREO QUE EL LUNES ES SUFICIENTE
- SI, TIENES RAZÓN...


(FIN..)


JAJA...ME LA ACABO DE INVENTAR


OBVIAMENTE ODIO EL LUNES...PERO AMO A DIOS...XD 

2 comentarios:

  1. ODIO EL LUNES CON TODA MI ALMA!!
    ES EL PEOR DÍA DE LA SEMANA!!
    ADEMÁS LOS LUNES SIEMPRE TENGO PILA DE COSAS QUE HACER!
    EL MEJOR DÍA EL SABADO♥♥♥
    THE VAMPIRE DIARIES♥♥♥ LA MEJOR SERIE DE TODAS!!!
    ME ENCANTO LA ENTRADA!
    Y LAS IMAGENES!!
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon mio!! Lo siento mucho sino he podido pasar antes, es que tengo alergia y puff, esto no me deja estar bien, a cada momento ando con los pañuelitos jaja xD
    Me encanto tu entrada, pero mas que nada tu historia sobre el amor, el amor se encuentra cuando menos te lo esperas, solo te deseo que no sea un triangulo amoroso como el de Elena de Vampire o el mio Jajaja.
    Ok no, me super encanto tu entrada, es my bella y las palabras que dejas en mi blog, dios me hacen llorar!!!
    Son tan bellos, porque tambien te has hecho una gran amiga para mi, aunque no nos veamos siento que nos entendemos ambas! jaja
    Cuidate corazon, besos Lauris =)

    Atte: ANTO

    ResponderEliminar

Aquí podrán decirme sus preguntas...

Ejemplo:

DarkVampireGirl te quiero preguntar que debo utilizar para un miércoles y yo te responderé en una entrada amiga bloggera :) besos!!